Nicole Neumann sería víctima de magia negra — Qué miedo

Nicole Neumann sería víctima de magia negra — Qué miedo

Nicole Neumann sería víctima de magia negra — Qué miedo

Ivana no quería hablar del tema y se excusó diciendo que "de la falsa vegana no hablo". En general hay gente que es de la lengua para fuera: 'la mejor madre, la mejor esto...'. "Las cosas de a poquito salen a la luz". "Es una persona extorsionadora, de hecho tengo mensajes horribles de ella donde habla de temas gravísimos como el suicidio", sentenció la modelo. "Es eso. Uno es lo que refleja, ¿no le ves la cara?", arrojó después Figueiras. Además, Figueiras rompió el silencio tras ser señalada como la responsable de la filtración de los fuertes audios de Neumann contra el futbolista. Y consideró que "es ilógico, ¿por qué voy a traicionar a un amigo?"

"Pobre. Para mi la gente mala, tóxica y agresiva, afuera".

La tormentosa separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, y que tiene a Mica Viciconte como artista invitada, sumó un nuevo capítulo: magia negra.

2 Miedito en las redes: ¿Nicole Neumann es víctima de magia negra?
Nicole Neumann, aterrorizada por un supuesto hechizo de magia negra en su contra

"'Yo no filtré el audio, pero si en el día de mañana tendría que ayudar a un amigo a que sepa un poco cómo son las cosas lo haría son ningún problema".

Respecto al apodo que la modelo utilizaría contra Mica Viciconte, Ivana Figueiras afirmó que sería "Mostra". "No quiero hablar de esa mina, me da asco", cerró demostrando una vez más que es pro Cubero.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]