Escucha el nuevo disco del Indio Solari

Escucha el nuevo disco del Indio Solari

Escucha el nuevo disco del Indio Solari

Todos ellos inspiraron a este hombre de 69 años, nacido en Paraná y formado en La Plata, a convertirse en el Indio Solari.

"El ruiseñor, el amor y la muerte" se estrenó el jueves por la noche en FM La Patriada, donde se pudieron escuchar los quince temas que contiene el nuevo trabajo discográfico del ex "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".

Desde hace unos meses, el periodista Marcelo Figueras, amigo y biógrafo del Indio, fue dando pistas, como el arte de tapa del disco, donde se exhibe una foto de los padres del cantante.

El Indio difundió las canciones que integran su nuevo disco.

Los padres del Indio en la portada del disco
Los padres del Indio en la portada del disco

Luego del trágico recital en Olavarría y de que su mánager, Julio Sáez, anunciara el retiro del cantante (lo que fue desmentido por el propio Solari), no hay certezas sobre si este disco será presentado como corresponde: sobre un escenario.

Ya hace unas semanas atrás habían pasado dos temas en el programa Big Bang, Strangerdanger y El Martillo de las Brujas (Malleus Maleficarum), y anoche se dio el lujo de pasar todos ellos horas antes del lanzamiento.

Algunas de las canciones que componen el nuevo disco que salió a la venta oficialmente hoy son "El callejón de los milagros", "Pinturas de guerra", "La oscuridad", "La pequeña mamba", "La moda no es vanguardia" y "A bailar que no hay infierno".


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]