La princesa Leonor agota el vestido elegido para el posado en Palma

La princesa Leonor agota el vestido elegido para el posado en Palma

La princesa Leonor agota el vestido elegido para el posado en Palma

No puede faltar cada verano el tradicional posado en Mallorca de la familia Real al inicio de sus vacaciones.

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han señalado en reiteradas ocasiones lo "bonito" que era el Palacio y han aprovechado la ocasión para hablar de "lo bien" que se lo han pasado en su último viaje a Estados Unidos.

La cita de hoy ha tenido lugar en el Palacio de La Almudaina y no en el Palacio de Marivent, lugar donde se ha estado haciendo el posado desde que Don Felipe asumía en julio de 2014 las funciones como Jefe del Estado. A la Reina se le ha preguntado si le gusta la vela, a lo que ha dado a entender que no es su afición favorita.

"Ha sido muy divertido".


Si ya es conocida la mala relación que existe entre los reyesJuan Carlos y Sofía con la reina Letizia, ahora se le suma un nuevo enemigo más en la familia: su sobrino Juan Valentín Urdangarin, de 18 años. Felipe VI ha admitido que su padre está "fastidiado" porque tenía "muchas ganas" de volver a Palma y participar en la Copa del Rey de vela, pero ha apuntado que los médicos le aconsejaron "no moverse mucho".

La Princesa de Asturias ha lucido un vestido azul y su hermana, uno blanco, y ambas han llevado sandalias. Le estaba cogiendo gusto a hacer ejercicio.

El posado se ha prolongado durante unos 15 minutos y, a su término, los Reyes han permanecido en el palacio con el fin de mostrarle a sus hijas algunas de sus principales salas, ya sin presencia de los medios. Todos los encuentros se realizarán en el Palacio de La Almudaina. En este palacio suele celebrarse cada mes de agosto la recepción con las autoridades baleares.

Los reyes Felipe Vi, Letizia Ortiz, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]