Mayer está nuevamente en la final de Hamburgo

Mayer está nuevamente en la final de Hamburgo

Mayer está nuevamente en la final de Hamburgo

Mayer jugará por una plaza en la final con el eslovaco Jozef Kovalik, que eliminó al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 6-3 y 6-2.

En segunda, espera por el vencedor de un más que atractivo duelo que enfrentará a Gael Monfils con Marco Cecchinato, flamante semifinalista de Roland Garros y reciente campeón del ATP de Umag.

Mayer reaccionó con contundencia en el segundo y la recta final parecía conducir inexorablemente a un tiebreak. El español intentará este viernes avanzar a las semis. Quebró en el primer turno de saque de Schwartzman y, después de ceder el suyo en el tercero, volvió a tomar el de Peque en el sexto para ponerse 4-2. El partido comenzó cerca de las 8.

Mayer cerraba un set perfecto y parecía poner la directa hacia el título, pero Basilashvili supo reponerse de nuevo y se metió otra vez en el partido.


Aún con ventaja en el tablero general, Schwartzman sintió el impacto.

Cuando parecía que Mayer sucumbía, comenzó a reponerse, igualó 3-3 y posteriormente le dio la vuelta con 5-3 para finalmente liquidar el partido con su quinto juego consecutivo.

Lo tuvo todo para, al menos, ser finalista.

Después de batallar durante dos horas y 50 minutos, el tenista argentino se quedó con el primer enfrentamiento entre ambos con parciales de 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (7).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]