Charlie Sheen aseguró no poder pagar manutención de sus hijos

Charlie Sheen aseguró no poder pagar manutención de sus hijos

Charlie Sheen aseguró no poder pagar manutención de sus hijos

La información la dio a conocer la revista People al difundir unos documentos judiciales donde el actor estadounidense, de 52 años, solicita modificaciones en sus pagos de mantención para los cuatro menores. En cambio, los pequeños, todos menores de edad, son más mediáticos.

Samantha y Lola tienen 14 y 13 años (las hijas que tuvo con Richards) y Max y Bob (los gemelos que tuvo con Mueller) tienen 9 años.

El problema de Sheen según apunta el mismo medio es que no puede mantenerlos como exige la orden judicial, ya que ha visto cómo sus ingresos se reducían drásticamente llevándole a una "crisis financiera extrema".

Además, dice que por eso ha sufrido una "reducción significativa" de sus ganancias y se encuentra en una "grave crisis financiera" con menos de $ 10 millones a su nombre.

A la izquierda, Charlie Sheen con Denise Richards (en enero de 2001); a la derecha, con Brooke Mueller (en septiembre de 2007). 'No he podido encontrar trabajo estable y he sido incluido en la lista negra de muchos aspectos de la industria del entretenimiento', afirmó.


Aunque tenga menos de 8,6 millones de euros en su haber, también acumula deudas con hacienda por valor de otros cinco (4,3 millones de euros) que no ha podido pagar, tal y como se conoció en febrero.

También debe dinero a quienes le prestaron servicios de mantenimiento en la jardinería y la piscina, que quedan apuntados como "antiguos vencimientos".

Charlie Sheen no se caracteriza por ser uno de los chicos buenos de Hollywood.

Al mismo tiempo, el actor también está viviendo una compleja situación personal. Fue en esa misma época cuando se enteró de que era portador del virus del VIH, algo que mantuvo en secreto hasta 2015, pese a estar sometido a chantajes que le costaron "millones", según aseguró entonces en una entrevista. Con esto en mente, puso en venta su lujosa mansión de Beverly Hills por 10 millones de dólares (la había comprado a 7.5 millones). Todavía no tiene comprador. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]