Del Potro bate a Gerasimov y pasa a semifinales en México

Del Potro bate a Gerasimov y pasa a semifinales en México

Del Potro bate a Gerasimov y pasa a semifinales en México

Juan Martín Del Potro salió en ese "modo bestia" que lo ha llevado a codearse con los mejores tenistas del planeta y eliminó "a martillazos" al bielorruso Egor Gerasimov para instalarse en las Semifinales del Abierto de Los Cabos, su sexta ocasión en esa instancia en el año.

Es más, con decir que ganó el 100% de los puntos que jugó con su primer servicio (19), alcanza.

"Cuando no conocés a tu rival se pueden plantear partidos difíciles".

Del Potro aplastó en 58 minutos a Gerasimov por 6-1 y 6-1 y en las semifinales del torneo, que se disputarán hoy, se verá las caras con el bosnio Damir Dzumhur.


"Me sentí mejor que ayer, el resulto obviamente lo marca y es bueno para mi confianza y juego, espero hacerlo mejor mañana y me voy contento por el buen juego que hice hoy y la linda noche", dijo Delpo al término del juego.

"Trataté de mandar y meter muchos winners, el es un jugador que corre mucho, que sabe defender y siempre te hace jugar una pelota más". La otra semifinal será entre Cameron Norrie (74°) y Fabio Fognini (15°), que comenzará este viernes a las 22.30. El historial entre Del Potro y el número 24 del mundo favorece al argentino por 2-0, tras las victorias esta temporada en Madrid y en Delray Beach en 2017. "Creo que la defensa de Dzumhur es su mejor arma, así que espero un partido súper difícil", consideró el tandilense luego de su victoria sobre Gerasimov.

La única chance que tiene Zverev de conservar el tercer puesto sin depender de lo que suceda con Del Potro es conquistar el ATP 500 de Washington. Si Zverev es finalista, Delpo solo podrá pasarlo si es campeón en México.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]