Maduro invita a transportistas a participar en el Censo Nacional de Transporte

Maduro invita a transportistas a participar en el Censo Nacional de Transporte

Maduro invita a transportistas a participar en el Censo Nacional de Transporte

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, en aras de impulsar la Misión Transporte y para la protección de todos los transportista del país, inició el Censo Nacional de Transporte, públicos y privados por el Carnet de la Patria en su página web.

Para ingresar hay que completar este registro previo del sistema patria, que es el mismo con el que el gobierno coordina las asignaciones directas (conocidas como bonos).

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este martes que a partir de hoy (miércoles) arranca el censo nacional de transporte anunciado por el presidente Maduro el pasado 25 de julio, donde firmó un decreto para activar de manera inmediata el Censo Nacional del Transporte en todas sus modalidades.

- Ir al menú de vehículo e ingresa datos personales y los del automóvil que se encuentran en tu carnet de circulación, otorgado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).


Mediante la opción que dice vehículos, las personas que vayan a participar en el censo deben ingresar datos básicos del carro que allí se solicitan, como placa, modelo, propiedad, tipo de uso, entre otros.

Este martes, el grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) mostró su rechazo a la decisión de Maduro de imponer el llamado "carnet de la patria", y tildó de "desfachatez" que solo los venezolanos que apoyan al régimen o los que se dobleguen a tener ese carnet, puedan acceder a disfrutar beneficios de los que debería disponer todo el pueblo venezolano.

La operación estará acompañada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y, estará disponible tanto para los vehículos particulares registrados en el INTT, así como para las unidades de transporte.

Indicó además que en paralelo, el registro se desplegará en seis ciudades del país, Caracas (Distrito Capital), Maracay (Aragua), Maracaibo (Zulia), Valencia (Carabobo), Barquisimeto (Lara) y La Guaira (Vargas), contando con el acompañamiento de promotores del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]