Venezuela: Maduro sale ileso de un "atentado" durante un desfile militar

Venezuela: Maduro sale ileso de un

Venezuela: Maduro sale ileso de un "atentado" durante un desfile militar

Antes, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó que se habría tratado de drones con artefactos explosivos, uno de los cuales impactó cerca de la tarima presidencial y dejó siete guardias nacionales heridos. Según relataron testigos a Efe, el presidente venezolano fue atacado aparentemente por un dron.

Neidy Freytes, César Díaz y Alfredo Valera, hacen parte de los periodistas que se encontraban informando sobre la situación en la Avenida Bolívar, donde fueron abordados por la GNB, confirmó VIVIplay.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, de estar detrás de un alegado atentado con explosivos del que salió ileso este sábado en Caracas.

Este sábado 4 de agosto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se encontraba dando un discurso durante un acto oficial por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando una explosión lo obligó a cancelar repentinamente la ceremonia.


Explicó Rodríguez que las detonaciones se produjeron por la explosión de varios artefactos voladores, tipo Dron, que tenían una carga explosiva. Fue aproximadamente a las 17.41 en medio de la culminación del discurso del primer mandatario, cuando militares comenzaron a correr por temor a resultar heridos y de inmediato fue cortada la transmisión.

AFPFuerzas de seguridad revisaron un edificio en el que aparentemente se registraron daños por una explosión. Todos están siendo atendidos en los hospitales para tal fin.

La transmisión televisiva mostró a los militares formados romper filas y como evacuaron al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

El mandatario se calla, mira hacia arriba y su esposa, la primera dama, Cilia Flores se agacha como tratando de esquivar algo que está en el aire.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]