Jefferson Lerma podría convertirse en el traspaso más caro del Bournemouth

Jefferson Lerma podría convertirse en el traspaso más caro del Bournemouth

Jefferson Lerma podría convertirse en el traspaso más caro del Bournemouth

Según informó el diario inglés 'Sky Sports', el Levante, de España, aceptó la oferta de 30 millones euros que el Bournemouth hizo para incorporar al volante colombiano, Jefferson Lerma.

Pues ahora pasará al balompié de Inglaterra para jugar en uno de los ascendidos y que espera hacer muy fuerte el plantel que actualmente dirige Eddie Howe y que tiene como principales referentes al portero bosnio Asmir Begović y al delantero inglés Jermaim Defoe.

El fichaje de Lerma costaría unos 30 millones de euros, de acuerdo con informaciones de medios españoles como Marca, que destacó que el hecho supone el mayor ingreso en la historia del club por el traspaso de un futbolista, superando al del costarricense Keylor Navas, por quien el Real Madrid pagó 10 millones en su momento.


Aunque hace pocos días el presidente del Levante, Quico Catalán, había dicho que no cedería al jugador por el dinero ofrecido por el equipo inglés, su opinión cambió al escuchar la nueva propuesta del Bournemouth y ante la petición del jugador que quería salir del equipo español. Obviamente esto sirvió para aumentar el valor y haber llegado a esta oferta tan alta.

Lerma viajará a Inglaterra en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato por cinco temporadas.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]