Pogba, decidido a ir a Barcelona

Pogba, decidido a ir a Barcelona

Pogba, decidido a ir a Barcelona

En contrapartida a la petición del futbolista está la posición del entrenador del United, José Mourinho, para quien está claro que el francés es parte fundamental de su esquema, y más pensando en que esta temporada jugarán Champions League y que el Manchester no ha realizado las compras en el mercado que este ha demandado. El regreso de Pogba a la Juventus, donde se consagró en la élite, será la guinda para alcanzar este objetivo.

Pero a pesar del descontento de francés de 25 años, una de las fuentes aclaró que United no tiene intenciones de venderlo dos años después de haber pagado una cifra récord para llevarlo de Juventus a Old Trafford.

Aunque a Pogba le quedan tres años de contrato, la idea de Raiola es destrabar su salida en las próximas horas, antes de que se cierre el mercado de pases inglés. Tampoco hay indicios en este escenario de que Pogba desee agitar las aguas para una transferencia.


Son muchos los nombres que han sonado en las últimas semanas luego de que finalizara la Copa del Mundo de Rusia 2018. La situación, pues, se resolverá de forma definitiva durante los próximos días si bien en estos momentos ver a Pogba vestido del Barcelona es algo muy improbable pero no imposible.

"No creo que se trate de que nosotros tengamos que sacar lo mejor de él", Mourinho le dijo a ESPN FC. "Se trata de que él dé lo mejor que tiene para dar". En su lugar, en el campo de entrenamiento y en su equipo, completamente aislado del mundo exterior.

"Tenéis que hablar con el Manchester United", añadió Raiola.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]