Real Madrid cierra su gira con triunfo ante Roma

Real Madrid cierra su gira con triunfo ante Roma

Real Madrid cierra su gira con triunfo ante Roma

El centrocampista croata acudió a las instalaciones madridistas de Valdebebas al regreso de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia y, después de hablar con los directivos del club blanco, tomó la decisión de no volver a ponerse la camiseta del Real Madrid como forma de presión para poder salir de la entidad.

Keylor Navas (al entrenador le ha gustado la adpatación y potencia de Lunin). 2-0: min. 15, Gareth Bale. El galés Gareth Bale igualó el marcador en el primer tiempo, mientras que Marco Asensio decidió el partido para los madridistas con un doblete, el primero de ellos tras pase de un Vinícius Junior que ha convencido en sus dos primeros partidos y que se está ganando un hueco en el primer equipo.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo estar con un nivel de ilusión "máximo" para competir, con la actual plantilla, por los cinco títulos de la temporada, un equipo para el que cuenta tanto con Luka Modric como con Mateo Kovacic, ya que "ambos van estar muy felices".


"Lo que hemos demostrado en el campo es el resultado de lo duro que trabajamos todos los días para mejorar", destacó Bale al concluir el partido. El zaguero de Camas es la única novedad en un equipo que vuelve a apostar por Kroos en la sala de máquinas, a la espera de que se reincorporen Casemiro y Modric, y en el ataque con Bale, Benzema y presumiblemente Isco, pensando ya en la cita en Tallín. "Siempre he sido lateral y en cada partido intento dar lo máximo".

Su labor como líder fue decisiva después de que a los 95 segundos de haber comenzado el partido le pusiera un balón de oro a Asensio para que este lo pudiese controlar, se fuese hacia el arquero de la Roma, Robin Olsen, y lo batiese con el 1-0.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]