Confirman que 'Louis Lane' de Superman se suicidó

Confirman que 'Louis Lane' de Superman se suicidó

Confirman que 'Louis Lane' de Superman se suicidó

A pesar de que en un inicio se dio a conocer que Kider falleció "apaciblemente, mientras dormía", la oficina forense del condado de Park, Colorado, dio a conocer los detalles del deceso y se confirmó que este se debió a la ingesta de una gran cantidad de drogas y alcohol.

La hija de Kidder, Maggie McGuane, aseguró el pasado miércoles que supo que su madre había muerto por suicidio en cuanto acudió a su casa.

Recordaréis que el pasado mes de mayo a todos nos pilló por sorpresa el fallecimiento de Margot Kidder a los 69 años de edad tras ganarse un hueco el corazón de todos los cinéfilos gracias principalmente a su papel de Lois Lane en la saga Superman.

La intérprete, cuyo rol más memorable fue el de Lois Lane en la versión de 1978 de Superman protagonizada por Christopher Reeve y dirigida por Richard Donner, tuvo una vida tormentosa. También destacó en su papel de hermanas siamesas en la película Hermanas (1973), dirigida por Brian De Palma, y participó en producciones como Black christmas (1974) y La reencarnación de Peter Proud (1975).


En cuanto a su vida amorosa, estuvo casada tres veces: con el padre de su hija, el novelista Thomas McGuane, el actor John Heard (1979) y con el director de cine francés Philippe de Broca (1983-1984).

A mediados de la década de 1990, sufrió una grave crisis de salud mental y, en un mediático episodio, desapareció durante cuatro días. Posteriormente fue diagnosticada con trastorno bipolar, pero se abocó a trabajar en papeles secundarios en series como The L Word, Smalville y La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales.

Margot Kidder murió el 13 de mayo de 2018 en su casa de Livingston.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]