Selección argentina: Sebastián Beccacece contó todas las intimidades

Selección argentina: Sebastián Beccacece contó todas las intimidades

Selección argentina: Sebastián Beccacece contó todas las intimidades

En tanto sobre la albiceleste, respondió: "En Argentina, si bien venía de un proceso de Copa América y final de un Mundial, se tuvo que incorporar jugadores todo muy sobre la marcha, también con una obligación desmedida por una obtención de algo".

Sobre su relación con Sampaoli, dijo que "siempre funcionamos muy bien juntos".

En una entrevista concedida al programa Tarde Redonda de Fox, comparó su breve andadura con el extécnico del Sevilla en Argentina a los tres años que estuvieron al frente de Chile.

Por último Con Leo tuve una relación profesional. "Funcionábamos con una mirada", arrancó el rubio. "Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", profundizó en su explicación para acabar asegurando que no volverá a entrenar con él. Yo me sentí muy cómodo con él y con todos los chicos.


"Ya cumplí una etapa con ese rol (ayudante). Hoy me encuentro en un lugar en el que me siento cómodo y en el que puedo seguir aprendiendo", aclaró. "Tuve una cercanía desde el primer día", detalló.

Y sobre la interna en Argentina, dijo que todo fluyó normal con la super estrella, Lionel Messi: "Surgieron cosas en el grupo que se hablaron en la intimidad. Un líder tiene que tener esas cosas y por suerte las pude aprovechar", explicó el adiestrador de Defensa y Justicia. "Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí".

Sobre la supuesta pelea que habría ocurrido entre ellos, y que casi llega a golpes de puño, Beccacece dijo que "es imposible que haya paso, porque jamás hubiera llegado a esa instancia".

"Cerramos el vínculo de buena manera porque no me olvido del espacio que me dio".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]