Orlando Magic jugará dos partidos en Ciudad de México en diciembre

Orlando Magic jugará dos partidos en Ciudad de México en diciembre

Orlando Magic jugará dos partidos en Ciudad de México en diciembre

Así lo dio a conocer de manera oficial la NBA este martes, a través de una conferencia vía Facebook Live. "Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos", comentó el comisionado de la NBA, Adam Silver. Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia). Utah cuenta con el armador español Ricky Rubio y el actual Jugador Defensivo del Año, el francés Rudy Gobert.

Con esta visita al territorio nacional, será la segunda ocasión en la que el conjunto de Orlando sostenga duelos en la Ciudad de México.

Los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los encuentros 27 y 28 en México desde 1992, la mayor cantidad cualquier país fuera de los Estados Unidos y Canadá.


La National Basketball Association confirmó los dos juegos de temporada regular que se llevarán a cabo en México por tercer año consecutivo.

Se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las localidades para los partidos que se realizarán en la Arena Ciudad de México. El entusiasmo y la dedicación de cada fan mexicano resultaron en un acuerdo de varios años para que haya futuros juegos en la Ciudad de México. Agradecemos a la NBA, a los equipos y, por supuesto, a los fanáticos en México por todo su apoyo. Si bien nuestra ciudad natal es Chicago, los Bulls tienen la suerte de tener admiradores en todo el mundo y estamos entusiasmados de llevar a nuestro equipo a la carretera y ayudar a llevar la experiencia del juego de la NBA a la Ciudad de México.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]