Shaila Dúrcal pierde parte del dedo en accidente

Shaila Dúrcal pierde parte del dedo en accidente

Shaila Dúrcal pierde parte del dedo en accidente

Shaila ha lanzado a través de Instagram un comunicado donde revela que ha sufrido un accidente muy traumático por el que ha perdido parte de su dedo índice derecho. Tal y como ella misma relata, hace unos días, sufrió un accidente que le ha provocado perder parte de un dedo.

Si bien no especificó qué fue lo que le pasó, sí trató de levantarse la moral ella misma, y de hacerles saber a sus 135,000 seguidores en la red social cuánto los aprecia.


De acuerdo a la información de Notimex, el breve mensaje tuvo respuesta de sus fans, quienes le han expresado su preocupación y le desean una pronta recuperación. "Mucho ánimo. Un abrazo de luz. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes que recibió la española.

Recordemos que la hija de Rocío Durcal siguió los pasos artísticos de sus padres y fue en 2014 que gracias a su priviliegiada voz, inició su carrera musical. Tampoco lo ha hecho su marido, Dorio Ferreria, su marido y representante. Dedicado a su padre, el disco fracasó en ventas y llevó a que su disquera le rescindiera el contrato.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]