Ya tiene número: Arturo Vidal jugará con la 22 en Barcelona

Ya tiene número: Arturo Vidal jugará con la 22 en Barcelona

Ya tiene número: Arturo Vidal jugará con la 22 en Barcelona

Para los sevillitas el partido Barcelona vs Sevilla los jugaría con sus jugadores claves Gabriel Mercado, Luis Muriel y Jesús Navas.

Por detrás de Messi estarán Busquets y Piqué, al tiempo que "completa este cuarteto de capitanes, Sergi Roberto, que ocupa el lugar que dejó en enero Javier Mascherano". Incluso el propio Arturo Vidal, flamante fichaje culé, quería fuera. La Supercopa de España enfrenta al ganador de la Liga de España con el triunfador de la Copa del Rey. La primera la superó con solvencia ante el Ujpest húngaro y ahora está inmerso en la disputa de la segunda ante el Zalgiris lituano, que no lleva tan encarrilada tras el 1-0 de la ida disputada el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla incorporó a Pablo Machín en busca de relanzar un nuevo proyecto después del fallido de Berizzo y sus sustitutos en el banquillo del Pizjuán.


El soriano ha destacado también el orgullo y prestigio que da jugar este tipo de partidos, y que, desde que el jueves acabó el choque ante el Zalgiris, sólo piensa en recuperar jugadores y "competir ante un campeón de casi todo".

A un día de la celebración del encuentro, una fuente de la Federación Española explicó a ESPN que la organización del choque había informado que apenas "quedan unas 3 mil localidades por vender" y que se espera que las 45 mil plazas del moderno estadio estén repletas de un público que, mayoritariamente, apoyará al Barça. Malcom, Arthur, Arturo Vidal y Lenglet pueden debutar en partido oficial.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]