12 aficionados de un club ecuatoriano murieron en accidente de tránsito

12 aficionados de un club ecuatoriano murieron en accidente de tránsito

12 aficionados de un club ecuatoriano murieron en accidente de tránsito

Los Bomberos de Cuenca informaron a través de las redes sociales que son en total 12 personas fallecidas tras el volcamiento del vehículo, mientras que otros 35 resultaron heridos.

El Gobernador del Guayas y presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, mediante su cuenta de twitter dio a conocer que se comunicó con el Gobernador del Azuay, Xavier Enderica, para solicitar el apoyo a las víctimas del accidente.

Los seguidores viajaban desde la ciudad andina de Cuenca (sur) hacia la costera Guayaquil (suroeste) luego de asistir a un partido de la cuarta fecha del campeonato de fútbol local.


El hecho ocurrió a tarde de este domingo 12 de agosto de 2018 en el sector de Molleturo en la vía Cuenca-Guayaquil.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente se produjo tras una mala maniobra del conductor, quien intentó adelantar a otro vehículo.

Damián Díaz, volante creativo de Barcelona SC compartió un mensaje donde expresó sus condolencias con los familiares de los hinchas fallecidos, en un accidente de tránsito. Deportivo Cuenca incluyó una imagen en la que pidió por la "pronta recuperación" de los heridos. En la zona hay al menos ochos muertos y cerca de 25 heridos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]