Boca se estrenó en la Superliga con una victoria

Boca se estrenó en la Superliga con una victoria

Boca se estrenó en la Superliga con una victoria

En tanto, Edwin Cardona entró para los 12 minutos finales y aunque tuvo poco tiempo mostró una vez más su importancia para dejar en posición de gol a sus compañeros, Olé le puso seis puntos, incluso más que al jugador que reemplazo "En un ratito metió un pase de gol", citó el diario respecto al otro colombiano. Boca se perdió el segundo a los 51, cuando el arquero Guido Herrera le atajó un penal a Carlos Tevez.

Sobre el encuentro, Carlos Izquierdoz destacó la 'acústica' de La Bombonera, al describir como algo difícil el intentar dialogar con sus compañeros o dar indicaciones, por el ruido de la afición. Boca fue de mayor a menor en el primer tiempo. Pavón remató de derecha raso y, tras un rebote, el balón tocó la red. De hecho, Tévez contó con dos buenas ocasiones. Tevez agarró la pelota con mucha confianza pero el que lució fue Herrera ante el muy anunciado remate de Carlitos.

El partido estuvo casi siempre controlado por el Xeneize.

La ocasión más clara de los visitantes la tuvo Juan Ramírez a los 71', cuando su tiro pegó en Pablo Pérez y el arquero Esteban Andrada despejó.


Boca juega temprano y el lunes al mediodía viaja a Barcelona para disputar la Copa Joan Gamper contra Lionel Messi y compañía.

"Vamos allá a disfrutar del momento y a tratar de ganar", afirmó Pavón. Por su parte, el Matador llega de superar 2 a 1 a Midland en la Copa Argentina.

El conjunto Xeneize venció por 1-0 a Talleres en el inicio del torneo argentino, el cual cuenta con 10 chilenos en diversos clubes.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]