Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca"

Vicente Fernández lanza

Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca"

Vicente Fernández estrenó un nuevo álbum titulado 'Más romántico que nunca' del que ha lanzado al menos dos videos de manera previa, producción con la que le recuerda a sus fans que a pesar de ya no estar en los escenarios, don Vicente no los abandona.

"Son 12 canciones que están hechas para llevarlas de serenata a las novias, para las mamás, porque no son canciones que hablen de sexo, ni hablan de majaderías son canciones muy lindas, de tantas y tantos compositores".

"El día que me retiré en el Estadio Azteca les dije que me retiraría de los escenarios, pero que seguiría grabando mis videos y cantando en mi compañía, para que ustedes no dejaran de quererme y no me olvidaran", aseguró. "Yo digo que no hay compositores buenos, sino hay canciones buenas y he tenido la suerte que mis amigos compositores me han dado la oportunidad de echárselas a perder", comenta el intérprete.

En muchas de ellas hay un ingrediente clave: el papel de los compositores, a quienes "El Charro de Huentitán" agradece.


Además del audio, "Chente" aseguró que preparó un DVD en donde sale él interpretando las 13 piezas, en el rancho de "Los Tres Potrillos".

El cantante mexicano presentó su primer sencillo en la década de los 60's, de igual forma durante el inicio de su carrera como artista, estuvo participando en diversas películas mexicanas, que hasta la fecha siguen siendo las más recordadas y queridas por su público.

Después cuenta que en sus más de 50 años de trayectoria ha trabajado sólo con tres productores: Gilberto Parra, también autor de Amor de los lobos, ya fallecido; Federico Méndez, creador de Por tu maldito amor, y quien se quitó la vida por una decepción amorosa. "Mi vicio es cantar".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]