La insólita respuesta de Benjamín Vicuña sobre el like a Pampita

La insólita respuesta de Benjamín Vicuña sobre el like a Pampita

La insólita respuesta de Benjamín Vicuña sobre el like a Pampita

Intención personal o error. Benjamín Vicuña sorprendió hace algunos días al darle un like a una foto publicada en una cuenta de fans de su ex mujer, Carolina Ardohain, y generó una serie de especulaciones que abrieron dudas, polémicas y terminaron en una llamativa explicación.

A tres meses de que Eugenia "la China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) partieran rumbo a España (con breves visitas a la Argentina) junto a su beba, Magnolia (6 meses y medio), y Rufina (5), la hija de la actriz con Nicolás Cabré, la parejita sigue aprovechando su estadía a puro paseo.

"Lo importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, el amor que les da y la contención". Una vez que apareció el "corazoncito" en la imagen, se armó un revuelo entre los seguidores de la página que se dieron cuenta de lo que acababa de hacer Vicuña y comenzaron a reaccionar.


"Cómo voy a hacer una tontera así", dijo entre risas y agregó "es un poquito raro". "Tampoco voy a decir que me hackearon, ni que fueron los rusos, pero no sé qué pasó", se justificó.

Por otro lado, sobre los rumores de separación, que involucran a Pampita y Mónaco, aclaró que no "tiene la más puta idea".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]