En 20 días PSUV debatirá su estructura organizativa

En 20 días PSUV debatirá su estructura organizativa

En 20 días PSUV debatirá su estructura organizativa

El dirigente político exhortó a la juventud venezolana que ha sido manipulada por factores de extrema derecha nacional e internacional para abandonar el país, a regresar a la Patria y consolidar juntos la Venezuela próspera.

"¿No les parece sospechoso que hay fotos en Perú (de venezolanos) caminando por la orilla de la carretera? Parece que eso fuese 'luces, cámara, acción'", denunció.

Las deliberaciones del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se extenderán a partir de hoy por un período de 90 días tras instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro. "Los bajan de los autobuses, a la gente no le queda de otra que caminar y esa es la toma", dijo este sábado 25 de agosto durante la instalación de la plenaria del IV Congreso del Psuv. "Es una campaña contra nuestro país de dimensiones extraordinarias con el uso de recursos y la falta de escrúpulos de quienes lo dirigen, de los grandes medios de comunicación", aseveró.


El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hizo un llamado a quienes se han ido del país: "Vénganse para acá para Venezuela, los vamos a recibir con los brazos abiertos".

Según las Naciones Unidas, más de dos millones de venezolanos han salido del país buscando mejores horizontes, debido a la crisis económica y social en Venezuela. "Ellos piensan que algún día van a gobernar este país", manifestó.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]