Nicky Jam se divorcia tras 18 meses de casado

Nicky Jam se divorcia tras 18 meses de casado

Nicky Jam se divorcia tras 18 meses de casado

El programa de televisión, Suelta La Sopa, lanzó la exclusiva durante el fin de semana, asegurando que Nicky Jam habría solicitado la disolución del matrimonio supuestamente por diferencias irreconciliables, misma que consiguió en un juzgado de Florida el 21 de agosto.

La pareja tuvo un matrimonio sumamente comentado. El motivo del divorcio sería "por diferencias irreconciliables". La primera se dio el 24 de enero de 2017 y la segunda el 3 de febrero, además esta última fue de los eventos más importantes de este año en Medellín, donde se contó con la presencia de grandes amigos del cantante, como J Balvin y Vin Diesel.

También, indicaron que, antes de la cita con el juez, tanto Nicky Jam como Angélica Cruz, actuaron de forma civilizada.


Es decir, la pareja no se encuentra en proceso de divorcio, sino que el trámite ya concluyó; el proceso fue rápido debido a que tenían un acuerdo antes de llegar a la corte. Por ahora se desconocen más detalles de la repartición de las propiedades ni si existe un convenio de manutención entre ambos.

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 336 metros cuadrados y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.

Cabe señalar que la pareja era muy reservada en torno a su vida privada y por ello son pocas las fotos o videos en los que se les podía ver juntos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]