Bebé es abandonado en la calle en Argentina

Bebé es abandonado en la calle en Argentina

Bebé es abandonado en la calle en Argentina

"Lo dejo porque estoy en la calle", decía el cartel manuscrito en un papel que estaba en el coche del bebé. Habían dejado al nene en un cochecito, tapado con frazadas.

Sorprendida por el particular hallazgo del pequeño de un año y medio, la vecina buscó la ayuda de un móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela, donde viajaban el capitán Walter Ibarra y la oficial Johana Camacho, quienes de inmediato pidieron asistencia para el bebé. Y los paramédicos de la ambulancia comprobaron que el menor se encontraba en buen estado de salud. Fue trasladada a la Comisaría de Bosques por los efectivos de la Departamental de Quilmes.

Los efectivos llegaron ayer por la tarde a una casa sobre la calle César Cantú, de la ciudad de Bosques, y ubicaron a una mujer de 26 años en una vivienda que alquilaba junto a su pareja, de 41 años, hace un mes. En tanto, su madre fue puesta a disposición de la UFI N°6 de Florencio Varela y se esperan las actuaciones judiciales que determinen la situación de la madre y los menores involucrados.


La criatura fue abandonada en un centro de salud y fue hallado por una empleada administrativa.

Un bebé fue abandonado en Argentina por sus padres con un mensaje que sorprendió a las autoridades. "Una vez que se definan las causas de lo que pasó conla madre, el padre, o el adulto que corresponda, será la Justicia quien decida quién queda a cargo del menor", detallaron desde el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense.

¿Te gustó esta nota?

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]