Bebé sobrevive cinco días junto al cadáver de su madre

Bebé sobrevive cinco días junto al cadáver de su madre

Bebé sobrevive cinco días junto al cadáver de su madre

La historia tuvo dos componentes. El hallazgo se produjo el pasado 24 de agosto del 2018, luego de que el menor permaneciera cinco días junto al cadáver de su madre. "El niño no hacía nada, lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron", comentó.

Jennifer Ramírez Rivero, una modelo venezolana que residía en Colombia desde hace unos meses, fue encontrada el viernes junto a su hijo que estaba en llanto, informaron las autoridades colombianas citadas por el diario La Opinión en Cúcuta. En la revisión de la escena del crimen no se encontraron documentos ni objetos de valor. Familiares y amigos acudieron al velorio de esta mujer, de 39 años de edad, nacida en el estado Táchira, pero hija de padres colombianos lo cual le otorgaba la doble nacionalidad.

La Policía alertó a los funcionarios de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios, Brinho, para que se iniciaran las pesquisas correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.

Asimismo, se conoció que la venezolana tenía desde abril aproximadamente residenciada en el apartamento donde fue asesinada.

En la funeraria Nuestra Señora del Carmen se llevó a cabo la velación. Fue sepultada en Los Patios
En la funeraria Nuestra Señora del Carmen se llevó a cabo la velación. Fue sepultada en Los Patios

Los vecinos de Ramírez Rivero notaron su inusual ausencia y ante esto subieron a su apartamento en busca de alguna respuesta. En el año 2000 participó en el reinado de las ferias de San Sebastián y era modelo de su propia marca.

El coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se está tratando de conocer el responsable de esta mujer extranjera. "Todo indica que es un crimen pasional".

Los investigadores judiciales tomaron huellas digitales de los elementos que había en el apartamento como vasos, cubiertos y otros.

Al parecer, el hombre se abalanzó sobre la humanidad se Ramírez y la inmovilizó, para luego ponerle un tela en el cuello, hasta causarle la asfixia, por la cual murió.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]