Espectaculos: Carlos La Mona Jiménez fue internado de urgencia

Espectaculos: Carlos La Mona Jiménez fue internado de urgencia

Espectaculos: Carlos La Mona Jiménez fue internado de urgencia

La Mona Jiménez se encuentra internado en el Instituto Modelo de Cardiología por una neumonía bilateral, según adelantó su hija. Inmediatamente, surgieron distintas versiones sobre el motivo de la urgente internación, por lo que la familia realizó un comunicado. "Hoy Carlos se levantó con mucha fiebre y una respiración que no me gustaba y decidimos traerlo a un chequeo en el Instituto Modelo de Cardiología", informó su compañera de toda la vida y mánager.

Según se supo, el músico fue llevado en ambulancia al Instituto Cardiológico desde su domicilio en el barrio Cerro de las Rosas, y comenzó a ser asistido en el lugar cerca de las 10:00.

El productor del cuartetero, Maxi Marinaro, habló para Cadena 3 y confirmó que la Mona había quedado internado por sufrir "un cuadro febril" y "un fuerte dolor en el pecho".


El cantante de 67 años tiene programado un baile el próximo sábado en el estadio del Centro, de la ciudad de Córdaba y por el momento no se sabe si la fecha deberá postegarse. Muchas gracias por su preocupación.

A pesar de la esperada preocupación, esta no es la primera vez que la Mona Jiménez pasa por una circunstancia similar.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]