La conmovedora reacción de una niña al enterarse que será adoptada

La conmovedora reacción de una niña al enterarse que será adoptada

La conmovedora reacción de una niña al enterarse que será adoptada

La reacción de una niña al enterarse de que va a ser adoptada, en Estados Unidos, se ha vuelto viral luego de que su nueva madre publicara en redes sociales el video en el que le contaban la noticia.

Paige y Daniel se convirtieron oficialmente en los padres de la menor el día de su cumpleaños, pero la pareja decidió darle la noticia un día después. Se enteraron de que la adopción era efectiva el día del cumpleaños de la pequeña, así que al día siguiente decidieron comunicarle que se quedaría con ellos para siempre dándole una sorpresa.

La noble situación fue registrada por los propios protagonistas gracias a un teléfono celular y compartida por Paige Zezulka, la madre, a través de su cuenta de Facebook.

En las imágenes se muestra la manera en la que una pequeña, a quién una pareja acogió en su casa junto a sus dos hermanos, reacciona al descubrir que los tres serían adoptados.


Zezulka contó que los tres nenes pasaron 1.128 días en hogares de tránsito, tres años. "Es muy difícil para los niños vivir con esa incertidumbre".

Al final, dejó un mensaje con el que incentiva a otras personas a adoptar, tal como ella y su esposo lo hicieron: "la adopción es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que puedas tener". Momento en que sus padres, que estaban a su lado, se acercan y la abrazan.

La publicación ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones y 60 mil 'me gusta'.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]