Amazon encarece un 80% su servicio 'prime' en España

Amazon encarece un 80% su servicio 'prime' en España

Amazon encarece un 80% su servicio 'prime' en España

Los clientes de la compañía recibirán en las próximas horas un mail en el que Amazon informará del incremento del precio. A partir de ahora, ser miembro Prime pasa a costar 36 euros.

El cambio no afecta a los usuarios que tengan que renovar su suscripción antes del 2 de octubre, y podrán disfrutar de otro año más pagando el precio anterior.

Por el contrario, si lo haces a partir del 3 de octubre se te aplicará la nueva tarifa de 36 euros que ha hecho pública Amazon.

El gigante del comercio electrónico Amazon sube desde este viernes el precio de su suscripción Prime, su servicio premium que reduce los tiempos de entrega y elimina los gastos de envío, de los 19,95 euros a 36 euros, lo que supone un incremento del 80%. Los usuarios deberán pagar ahora 36 euros en lugar de los 19,95 euros de hasta la fecha. "A medida que continuamos mejorando el valor de Prime y cumplimos con las crecientes demandas de los clientes, las ventajas que agregamos en estos años han aumentado y mejorado", han explicado. Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento.


Amazon Prime tiene un precio que ronda los 90 euros en territorios como Estados Unidos o el Reino Unido, por lo que visto de este modo España sigue teniendo una de las cuotas más baratas para gozar de estas ventajas, donde encontramos además de Amazon Prime Video también Amazon Prime Music, juegos gratis con Twitch Prime, Amazon Prime Reading o los envíos en un día sin coste adicional.

El servicio premium de Amazon aterrizó en España en el 2011 a un precio de 14,95 euros al año, que en 2015 se elevó a los 19,95 euros actuales.

Más información en la web oficial de Amazon Prime. Desde entonces la multinacional estadounidense ha duplicado la selección de productos Prime en España con millones de incorporaciones.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]