Así quedó el sorteo de la fase de grupos — Champions League

Así quedó el sorteo de la fase de grupos — Champions League

Así quedó el sorteo de la fase de grupos — Champions League

La del conjunto azulgrana es una de las zonas más difíciles, aunque también hay otros grupos que pueden reclamar esa distinción. En esta temporada la Vecchia Signora chocará con un candidato como Manchester United, además de Valencia y Young Boys de Suiza.

Los únicos jugadores del país que se enfretarán en esta ronda son Falcao y Arias, quienes comparten el grupo A. Este duelo será especial para el Tigro porque se medirá con uno de los equipos en los que consiguió más logros.

- GRUPO E: Bayern Múnich (ALE), Benfica (POR), Ajax (HOL) y AEK Atenas (GRE).

Por su parte, Héctor Herrera y Jesús Corona, quienes cumplen una temporada más en el Oporto, se situaron en el grupo D, en el que compartirán honores con el Lokomotiv de Moscú, el alemán Schalke 04 y el Galatasaray turco, en un grupo más sencillo que el que tendrán enfrente los canteranos del Pachuca. "Intentaremos volver a ganar la Champions, es la competición del Real Madrid, pero va a ser aún más difícil", dijo Modric en el escenario del Forum Grimaldi tras recoger su premio.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del sorteo de la fase de grupos de la Champions League realizado este jueves, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter. "Es un buen grupo, potente".


La fase de grupos comenzará el 18 septiembre y finalizará el 12 de diciembre.

El tricampeón de Europa Real Madrid, tendrá en teoría un grupo tranquilo a comparación del Barcelona, que tendrá trabajo complicado para ir octavos de final, misma panorama le deparó al Atlético de Madrid y al millonario PSG. Aunque Cristiano igual tuvo su premio consuelo, porque fue elegido como el mejor en su posición.

En tanto el Barcelona de Lionel Messi cayó en uno de los tres grupos de la muerte.

Se da la circunstancia de que el Real Madrid tiene ahora en sus filas al mejor arquero UEFA de la última temporada y al mejor del último Mundial, ya que Courtois, recién llegado desde el Chelsea, se llevó ese galardón por su papel con la selección de Bélgica, tercera en Rusia-2018.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez. también dijo presente y pasó por la alfombra roja.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]