Shakira aplaza su segundo concierto en Los Ángeles por problemas de salud

Shakira aplaza su segundo concierto en Los Ángeles por problemas de salud

Shakira aplaza su segundo concierto en Los Ángeles por problemas de salud

Shakira sorprendió al anunciar que debía suspender de nuevo un concierto de su gira El Dorado, debido a un problema de salud.

Shakira dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram lo que estaba ocurriendo con su salud. "Los Ángeles, gracias por una de las noches más inolvidables de la gira. Lamento mucho no poder actuar esta noche", escribió la intérprete de "La Loba" en su perfil de la red social. Ustedes fueron un público increíble.

"Tenía muchísima ilusión por cantar y bailar de nuevo esta noche con vosotros".

A través de sus redes sociales, la barranquillera indicó que "después del espectáculo, comencé a sentirme mal y me desperté esta mañana con un virus que me dejó sin aire", señaló la cantante. "Mis médicos también me han asegurado que estaré lo suficientemente bien como para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto", agregó la cantautora.


La cantante colombiana, se la ha pasado Europa y Estados Unidos, realizando una amplia gira, misma que ha disfrutado en compañía de sus pequeños Milan y Sasha por primera ocasión. "Gracias por entenderlo y por ser los mejores fans que un artista podría tener". "Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición" dijo.

Antes de iniciar su gira, la cantante había declarado que vivió los meses "más duros" de su vida luego de sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales, y que incluso pensó que perdería su voz.

"Vamos muy mal, la cuestión es meterse con Cataluña de la manera, que sea aún que sea por una palabra tan bonita como ésta, me da mucha pena y rabia a la vez".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]