Apple presentará sus nuevos modelos

Apple presentará sus nuevos modelos

Apple presentará sus nuevos modelos

Todo indica que el siguiente producto será un iPhone XS, ya que como lo ha hecho la compañía, algunos aparatos suman la "S" a su nombre, por ser el "sucesor" del teléfono que le antecede.

Se llamaría iPhone Xs.

El evento de Apple surge un mes después de que la marca líder de teléfonos inteligentes Samsung presentara su último dispositivo estrella, el Galaxy Note 9.

Los primeros dos de 5,8 y 6,4 pulgadas tendrían una pantalla OLED, de mayor calidad; mientras que un tercer iPhone tendría una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.


La compañía sigue así su línea de ir evolucionando la tecnología de sus pantallas para que ocupen casi todo el frente de sus dispositivos, al tiempo que mantiene un diseño de sus productos que se ha convertido en tan icónico y reconocible como discutido -por soluciones como la barbilla del iPhone X, la idea de "auricular tipo pendiente" de los AirPods o el propio formato rectangular del Apple Watch.

La compañía dará a conocer su nueva estrategia para los iPhones.

También existirá un modelo más económico de 6.1 pulgadas, pero ese aún no se filtra al nivel de este, el principal, el XS.

Se trata de un nuevo video grabado por un dron, el más completo hasta ahora, que muestra el avance de la construcción Apple Campus 2 en Cupertino, California. Por su parte el nuevo Apple Watch luciría similar al modelo anterior del reloj, aunque contaría con la novedad de su pantalla que ahora abarcaría hasta sus extremos y permitiría mostrar más cosas, así como un micrófono integrado. En las imágenes se puede ver los dos nuevos modelos con los bordes de acero inoxidable en color oro. Apple recaudará más de 61 mil millones de dólares en el trimestre que finaliza en septiembre, el periodo en el que es probable que salgan a la venta los nuevos iPhone, según los datos de las estimaciones de los analistas compiladas por Bloomberg.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]