Barcelona y Vidal humillaron al ascendido Huesca — Sin piedad

Barcelona y Vidal humillaron al ascendido Huesca — Sin piedad

Barcelona y Vidal humillaron al ascendido Huesca — Sin piedad

En la próxima jornada, Barcelona visita a la Real Sociedad.

Los 10 equipos a los que Messi les hizo más goles son: Sevilla, Atlético de Madrid, Valencia, Osasuna, Espanyol, Deportivo La Coruña, Real Madrid, Rayo Vallecano, Levante, Real Betis y Athletic Club.

Fiesta de goles en el Camp Nou.


El tanto enfureció a Messi, que asumió el mando del Barcelona y a los 16 minutos igualó en una brillante jugada personal. Pero como si fuera trasladándose en el tiempo y tomando aquella máxima de Johan Cruyff de buscar más goles que el contrario, el campeón se aplicó en el juego ofensivo, se puso a las órdenes de Messi, buscó los espacios y trasladó al marcador la realidad del césped. El francés continúa respondiendo a la confianza de su técnico, Ernesto Valverde, quien volvió a dejar en el banquillo a todos los fichajes de la temporada. El FC Barcelona marcó el quinto gracias a un gran pase de Messi que definió a la perfección Rakitic. La transición más sencilla del mundo.

El acabose para el Huesca llegó al 24', cuando Jordi Alba incursionó por la izquierda y metió una diagonal retrasada que Jorge Pulido terminó metiendo en su propia puerta. El lateral se reivindicó en una semana muy dura tras conocer su ausencia de la convocatoria con la selección española. El conjunto azulgrana sentenció el partido en el descuento con gol de Suárez de penalti.

El visitante descontó cuando terminaba la primera parte a través de Alejandro Gallar, pero en el complemento casi no pudo atacar ante la superioridad del rival.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]