El obispo del funeral de Aretha Franklin pide disculpas a Ariana Grande

El obispo del funeral de Aretha Franklin pide disculpas a Ariana Grande

El obispo del funeral de Aretha Franklin pide disculpas a Ariana Grande

La mañana de ayer viernes, según reporta Milenio, políticos y músicos se reunieron en el Templo Greater Grace en Detroit para ofrecer un homenaje durante los servicios funerarios de la 'Reina del Soul'.

En un inicio Ariana se enfrentó a comentarios negativos debido a su forma de vestir en un funeral, sin embargo, fueron más los que defendieron la libertad que tiene cualquier individuo para decidir que vestuario usar, sin estereotipos de corte clasista o de género.

En Twitter, el vestido de Grande fue criticado como demasiado corto para la iglesia. "Esto no es por Ariana, es por todas las mujeres del mundo que necesitamos respeto", escribió una fanática.

Mientras esto sucedía, se la ve a Ariana intentando liberarse del "abrazo" de su interlocutor.

La indignación fue generalizada y los usuarios calificaron de acoso sexual el gesto del obispo.

Luego de que en redes sociales los seguidores de la cantante expresaron su repudio por este hecho y crearan el hashtag #RespectAriana, el obispo ofreció una entrevista a The Associated Press.


"Nunca sería mi intención tocar el seno de cualquier mujer".

Además, explicó: "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo". "Lo último que quería era crear una distracción, todo esto de hoy ha ido sobre Aretha".

En su funeral, otros artistas que estaban en la lista para rendirle tributo a Franklin fueron Stevie Wonder, Faith Hill, Jennifer Hudson, entre otros.

Ellis también se disculpó con Grande, sus fans y la comunidad hispana por hacer una broma sobre la cantante: "Vi tu nombre en el programa y pensé que era un nuevo producto del menú de Taco Bell", dijo el pastor. "De nuevo, lo siento".

"Me disculpo personal y sinceramente con Ariana y sus fans y con toda la comunidad hispana", dijo Ellis.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]