Sigue la sequía de Cristiano Ronaldo

Sigue la sequía de Cristiano Ronaldo

Sigue la sequía de Cristiano Ronaldo

El Juventus salió con un once muy ofensivo, con un tridente formado por Cristiano, Mandzukic y Federico Bernardeschi y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que actuó de lateral derecho. El delantero portugués está reñido con el gol y todavía no ha sido capaz de celebrar su primer gol en partido oficial con los bianconeri.

Con los cuatro goles de Junior, que lució el dorsal 7 como su padre, Juventus redondeó la victoria por 5-1 sobre Lucento.

El internacional argentino ya estuvo muy cerca de acabar vestido de blanco un año antes, pero se rumorea que Cristiano Ronaldo fue uno de los que le cerró las puertas al equipo de Madrid.


El croata Mario Mandzukic (2) y el francés Blaise Matuidi (58) fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales (33).

Eso será después de la fecha FIFA, donde CR7 no fue convocado con Portugal. Los actuales campeones de la Eurocopa se verán las caras contra Croacia en un amistoso y contra Italia en su primer partido en la UEFA Nations League. Ambos, ya sin el '7', han encontrado su mejor versión y están siendo los protagonistas absolutos del comienzo de temporada del Real Madrid. Tampoco pudo ayudar a Portugal a pasar de octavos de final en el Mundial, a pesar de sus cuatro goles en los dos primeros encuentros. "Otros tres puntos. Trabajo perfecto equipo", escribió en Twitter en la noche del sábado.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]