Cruce por la Ley del Aborto entre Jimena Barón y Mirtha Legrand

Cruce por la Ley del Aborto entre Jimena Barón y Mirtha Legrand

Cruce por la Ley del Aborto entre Jimena Barón y Mirtha Legrand

Este domingo al mediodía, Jimena Barón y Mirtha Legrand se cruzaron en los almuerzos de la diva por el tema de la despenalización del aborto. Yo soy celeste pero te respeto.

"Pero es que no puedo respetarte". Por su parte, la respuesta de sorprendió a todos en la mesa: "no puedo respetar porque va en contra del respeto hacia las mujeres".

"No me vas a hacer cambiar de idea", advirtió La Chiqui.

Pero luego la conductora lanzó: "Pero... ¿tenés alguien que te cocine, alguien que te atienda en la casa?", Luciano contestó: "Sí, sí... también viene mucha comida casera de Luján, de la casa de mi padres".


"Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren...", expresó con dureza la actriz. Entonces Jimena corrigió rápidamente: "No pensamos distinto, pensamos en las demás".

"Yo también soy católica pero la iglesia es un desastre", fulminó Barón. "Pero eso pasó siempre", alegó la mujer y Jimena la interpeló: "¿y por eso lo vamos a naturalizar?".

Mirtha, se acaparó en la religión y formación de su familia: "Yo tengo una forma de ser, soy católica, practicante, no voy a cambiar". "Sí, la de las mujeres que están muriendo en lugares clandestinos", le retrucó Barón.

"Le dije 'yo me separo de vos y vos sos Top 3', y así pasó", confesó la artista. "No me respetás, ¡estás haciendo un esfuerzo enorme!", terminó diciéndole Mirtha. "Estoy convencida de que la ley saldrá, modificada, pero me parece bien", concluyó la diva, quien terminó por darse la mano con la cantante.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]