Motorola Presenta EL Motorola ONE y El Motorola ONE POWER

Motorola Presenta EL Motorola ONE y El Motorola ONE POWER

Motorola Presenta EL Motorola ONE y El Motorola ONE POWER

Desde ahora, con el Motorola One, podrá jactarse de estar en el club Android One, integrado por equipos con un sistema operativo sin agregados y con garantía de actualización inmediata.

Ambos equipos llegan con Android 8.1 Oreo, y obviamente se van a actualizar a Android 9.0 Pie pronto, pero algo que debemos dejar en claro es que los fabricantes que participan en el programa de Android One son los responsables de la actualización de los dispositivos.

El Motorola One Power será lanzado en India en octubre pero se desconoce el precio y la disponibilidad para otros mercados. Además, se garantizan también tres años de actualizaciones de parches de seguridad. Estas cámaras están ayudadas de Inteligencia artificial, así como también de Google Lens, ya que ésta función está disponible en todos aquellos dispositivos los cuáles sean compatibles con el Asistente de Google. No es el primer Android One de Motorola, pues ya había una versión del Moto X4 con Android One, pero sí será el primero que llegará a México y Latinoamérica.

Motorola anuncia Moto One, su primer smartphone Android One, por 299 euros
Características del Motorola One: nuevo gama media con Android One

Este terminal dispone de una pantalla de 5,9 pulgadas con Notch en formato 19:9 con resolución HD+, en cuánto a fotografía y vídeo, disponemos de un sensor frontal de 8MP y dos sensores en la parte posterior de 13 + 2MP con lo que puede llegar a grabar vídeo en 4K a 30 fps y vídeo en 1080p a 60 fps. Como en el caso del Moto G6, la segunda lente es la encargada de captar la profundidad de campo y es la responsable del efecto bokeh utilizado en el modo retrato que, por otra parte, también está presente en la cámara frontal de 8 MP.

El dispositivo monta el procesador Qualcomm Snapdragon 625 y cuenta con una pantalla expandida Max Vision HD de 5.9 pulgadas. 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta micro sd de hasta 256GB. La conectividad ofrece 4G LTE Cat. Todo el peso del hardware de este teléfono será soportado por su batería de 3.000 mAh que promete una autonomía dentro de la media de la gama a la que engloba. La memoria crece a los 64 GB. más microSD.

Aun no existe una fecha concreta de lanzamiento y solo se ha adelantado que será en los próximos meses, no obstante, se conoce que el equipo será estrenado a un precio de 299 Euros.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]