Doblete de Vinícius Júnior frente al Filial del Atlético de Madrid

Doblete de Vinícius Júnior frente al Filial del Atlético de Madrid

Doblete de Vinícius Júnior frente al Filial del Atlético de Madrid

Como es sabido el equipo Colchonero suele imprimir intensidad en su futbolistas, pero parece que algunos han pasado esa pequeña línea y se han visto un tanto agresivos, luego de un agarrón que se le hacía a Vinicius en el partido, el atacante del Real Madrid intentó zafarse de su oponente sin que éste se lo permitiera.

Titular con el número once a la espalda desde el comienzo, se le vio voluntarioso, ofreciéndose por el costado zurdo pese a la constante vigilancia que ejercían sobre él los rivales intentando no darle espacios. Y no ha tardado en reivindicarse puesto que a los 6 minutos de partido ya ha visto puerta para igualar el marcador ante un filial del Atleti que se había adelantado por mediciación de Samu. La jugada terminó con un remate al palo de este último.

Sin embargo su gran momento tuvo lugar en el minuto 28. Una buena combinación en las inmediaciones del área acabó con la pelota en sus pies a la altura de la media luna.


Tras la reanudación su primer acercamiento nació en un lanzamiento de falta que se perdió fuera.

Menos protagonista, tuvo que presenciar el gol del Atlético que puso el empate a dos obra de Darío Poveda.

Cambió entonces su rol. En la jugada fue derribado por Tachi, y a éste no se le ocurrió otra cosa que propinar un mordisco al brasileño en la cabeza.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]