Modelo australiana muere en yate del multimillonario mexicano Alberto Bailleres

Modelo australiana muere en yate del multimillonario mexicano Alberto Bailleres

Modelo australiana muere en yate del multimillonario mexicano Alberto Bailleres

La modelo australiana Sinead McNamara, de 20 años, murió a bordo del yate Mayan Queen IV, que pertenece al empresario mexicano Alberto Bailléres. El forense a cargo reveló al medio inglés que le aconsejó a la familia de la joven no visitar su cuerpo en la morgue porque estaba en muy mal estado.

Esto luego de que dieran a conocer que la causa de muerte podría ser suicidio, es por ello que decidieron investigar lo que pasaba en su vida en los últimos días.

La joven, oriunda de Port Macquaire, ubicado en el norte de Nueva Gales del Sur, fue hallada con una cuerda enredada en su cuello en la parte trasera del yate del magnate mexicano Alberto Bailleres, durante sus vacaciones en Grecia.

Una publicación compartida por Salt Bby?? Ahora, tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad del yate, entrevistar a la tripulación y realizar pruebas forenses, los investigadores han permitido que la embarcación, cuyo valor oscila los 150 millones de dólares, abandone Grecia. Lo cierto es que ninguna autoridad ha salido a informar de manera oficial sobre los hallazgos o resultados de las investigaciones.


Sinead era originaria de Australia y tenía 20 años.

En la red social, la joven modelo acostumbraba a postear imágenes de sus viajes y, desde agosto, estuvo publicando su experiencia en el "Reina Maya IV".

Como Sinead McNamara fue identificada la modelo que, además, era una reconocida instagramer australiana. Supuestamente otra hermana, Lauren, y su madre tenían planeado vistarla en estos días en Grecia.

"Vivir y trabajar en un barco, viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]