Revelan los increíbles números del contrato de Cristiano Ronaldo

Revelan los increíbles números del contrato de Cristiano Ronaldo

Revelan los increíbles números del contrato de Cristiano Ronaldo

Además dio su opinión acerca del modo de juego del Real Madrid y contó detalles de su experiencia como técnico merengue. El delantero del Barcelona cree la marcha del portugués a Italia hace que su nuevo equipo sea un "claro favorito a ganar la Champions", algo que en anteriores ediciones evitó el propio Ronaldo con sus goles marcados al club turinés con la camiseta del Madrid.

En una entrevista concedida en las últimas horas al programa radiofónico 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, Leo Messi ha sido preguntado por la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, producida este verano de manera sorprendente y por la puerta de atrás.

La clave del éxito: "Siempre permanecí fiel a la filosofía futbolística que transmití a mis jugadores, independientemente de quiénes fueran nuestros oponentes".


Zizou, en declaraciones con medios de la UEFA, habló sobre el liderazgo del '7' luso y el actual capitán del club blanco: "Sergio Ramos es un líder natural y tiene una gran presencia en el vestuario, mientras que Cristiano es un líder en el campo que inspira a sus compañeros de equipo". El primero sobresale porque fue el primero para mí como entrenador. "El segundo fue simbólico e intenso, con el partido ante la Juventus en el que realizamos una gran segunda parte, y el tercero puso la guinda a mis tres temporadas en el Real Madrid", confiesa el francés.

Pero, pese a estos problemas en el Santiago Bernabeú, el ex jugador "nunca" notó que su equipo "entrara en pánico". Ayudó a implementar nuestro juego de posesión jugando con sus compañeros de equipo. Cuando trabajas con jugadores talentosos y experimentados, lo más importante es mantener la calma. "Ambos son jugadores con mucha energía e influencia dentro del equipo. Se pone a disposición del grupo y es un verdadero jugador de equipo", precisó Zidane.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]