"Capitana Marvel" se deja ver en sus primeras imágenes oficiales

"Capitana Marvel" se deja ver en sus primeras imágenes oficiales

Brie Larson apareció en la portada de la revista "Entertainment Weekly" interpretando a la heroína de Marvel.

En otras fotos, se le ve bajo su alter ego de la piloto militar Carol Danvers junto a otros personajes, incluido un joven Nick Fury y de Mar-Vell, interpretado por Jude Law, quien en los cómics, fue el Capitán Marvel original y mentor de Danvers. Ambientada en la década de 1990, "Capitana Marvel" es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. "Ella puede ser agresiva, y puede tener un temperamento, y puede ser un poco invasiva. También es buena para ir por las cosas, lo que la hace ser asombrosa en batalla porque siempre está ahí y no espera órdenes", expresó la actriz sobre el personaje en el sitio.

"No puede evitar ser ella misma", comentaba Brie Larson sobre Capitana Marvel.

Aunque fue en 2016 cuando se confirmó que la ganadora del Oscar por su actuación en "Room" haría de personaje principal en el nuevo proyecto de Marvel, no será sino hasta el 8 de marzo de 2019 cuando sus seguidores podrán disfrutar del filme.


En las imágenes también se puede ver a Jude Law como el comandante de Starforce. Lo que la hace especial es lo humana que es.

"Puede ser testaruda e imprudente, y no siempre toma decisiones perfectas para ella", explicó Anna borden, directora de la cinta en la edición del 14 de septiembre de Entertainment Weekly. Es divertida, pero no siempre dice buenos chistes. "Pero en su esencia, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden ".

Los fanáticos todavía tendrán que esperar un poquito más: Capitana Marvel tiene fecha de estreno para 2019.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]