Diego Armando Maradona suena para dirigir a Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona suena para dirigir a Dorados de Sinaloa

Diego Armando Maradona suena para dirigir a Dorados de Sinaloa

El colaborador y columnista de RÉCORD, Ignacio Suárez, dio la primicia a través de su cuenta de Twitter, en donde asegura que el estratega argentino ya es parte del conjunto sinaloense y llegará el próximo domingo para ser presentado de manera oficial.

Diego Armando Maradona, actual presidente de fútbol del Dinamo Brest de Bielorrusia, podría volver a calzarse el buzo de entrenador y dirigir al futbolista santiagueño Facundo Juárez.

El cuerpo técnico sería el mismo que el Al Fujairah, con Luis Islas de ayudante de campo, Bruno Maffoni de analista de videos y Gastón Romero de entrenador de arqueros. De hecho, Maradona no ha ganado títulos como técnico. Posteriormente, 13 años después, asumió a la Selección Argentina, a la cual dirigió de 2008 a 2010 incluído el Mundial de Sudáfrica. "El club Dorados de Sinaloa informa que el profesor Francisco Ramírez Gámez deja de fungir como Director Técnico del equipo".


Dorados de Sinaloa es propiedad del controvertido empresario Jorge Hank Rhon, quien también es dueño de Xolos de Tijuana, de la Liga Mx.

En la tabla general del Ascenso MX se encuentran en antepenúltimo lugar con tres puntos en seis partidos, mientras que en la Copa MX han logrado acceder a octavos de final.

"Extraordinario que venga una figura de ese tipo, más a un equipo del Ascenso".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]