Emotivo inicio del homenaje a Romina Yan — ViveRo

Emotivo inicio del homenaje a Romina Yan — ViveRo

Emotivo inicio del homenaje a Romina Yan — ViveRo

El 5 de septiembre, Cris Morena y Gustavo Yankelevich homenajearon aRomina Yan en el Gran Rex, en el día que cumpliría 44 años y a casi 8 años de su muerte.

Desde el teatro, desde la pantalla gigante colocada en Diagonal Norte, en Capital Federal, y miles desde sus casa en todo el país se emocionaron y recordaron su infancia y adolescencia con todos los éxitos de Cris Morena en la voz de grandísimos artistas.

Sin embargo, hubo una ausencia que no pasó desapercibida por nadie: la de Natalia Oreiro, que semanas atrás había sido confirmada por la propia Cris Morena para el espectáculo que fue transmitido por Telefe. Valentín, el gran guerrero. "Tu semilla. Tu vivero", describe el estribillo de la canción. Y Abel Pintos hizo lo propio con "Corazón con agujeritos ", junto a Azul, hija de Romina.


Benjamín Rojas junto un grupo de niños abrió el espectáculo con el tema Romina. A pesar de la polémica por la ausencia de Lali, el dúo logró una presentación impecable que logró la emoción de todo el teatro. Allí el especial tocó uno de los primeros picos de la noche con 15,2. Y para concluir pidió que todos en la sala se tomaran de la mano para cantar la canción favorita de Romina, "Volar Mejor".

Entre muchos otros, participaron Peter Lanzani, Nicolás Vázquez, La China Suárez, Axel, Damián de Santos, Agustina Cherri, Sofía Reca, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Benjamín Amadeo (cantó junto a una chica de nombre Adele, que representó a las fans de Israel), Topa, Nicolás Vázquez, Valeria Lynch, Rochi Igarzábal, Sandra Mihanovich, Gerónimo Rauch. Entre la alegría y la nostalgia sonaron los clásicos de "Jugate" como "Dame un baccio" o "Voy mal". Cris estaba detrás de cámara, relojeando todo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]