Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

El célebre actor y comediante Burt Reynolds ha fallecido hoy jueves 6 de septiembre a los 82 años de edad en Júpiter, Florida, según confirmaba su representante.

El experimentado intérprete participó como actor en 188 filmografías en cine y televisión, incluido Striptease, The Longest Yard y las dos versiones de Golpe bajo: el juego final de 1974 y la de 2005 que protagonizó junto a Adam Sandler.

Reynolds también estaba trabajando en el último proyecto de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', que se estrenará en verano de 2019 en cines.

Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos más cercanos de Burt Reynolds.

El actor tuvo problemas del corazón durante años y se le hizo un bypass en 2010.


Reynolds fue uno de los actores más rentables en la industria del cine cuando estuvo en la cima de su carrera, y fue la figura estelar de varios éxitos de taquilla hasta un declive profesional a mediados de la década de 1980.

Con su característico bigote y su aura machista, fue uno de los principales "sex symbol" masculinos de la década de 1970.

'Smokey and the Bandit'(1977) en la cual obtuvo el protagónico.

También protagonizó el notorio fracaso musical de 1975 'At Long Last Love', una película tan atroz que el director Peter Bogdanovich se disculpó públicamente por haberla filmado.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]