Encuentran muerto al exnovio de Ariana Grande, el rapero Mac Miller

Encuentran muerto al exnovio de Ariana Grande, el rapero Mac Miller

Encuentran muerto al exnovio de Ariana Grande, el rapero Mac Miller

Según TMZ, se piensa que la causa de la muerte podría haber sido una sobredosis.

Las autoridades informaron al portal que el rapero fue encontrado muerto en horas del mediodía del viernes en su hogar en San Fernando Valley en California. Luego de que el incidente se hiciera público, su famosa exnovia tuiteó "por favor, cuidate", dejando en claro que se encontraba preocupada por la salud de Mac Miller.

Tiempo después de terminar su relación con la exestrella de Disney, el rapero chocó su guagua contra un poste de energía eléctrica y se dio a la fuga.


El rapero se encontraba de gira por los Estados Unidos y recientemente había lanzado su último álbum en agosto. Su ruptura con Grande aparentemente jugó un papel importante en la inspiración de esa producción musical, mientras también exploraba temas que había sacado a la luz durante su exitoso álbum 'The Divine Feminine', de 2016. Tras su separación de Ariana Grande, en mayo de este año, estos volvieron a las primeras planas. "Era lo que estaba experimentando en ese momento, está bien, fue bueno, es la vida, deberían ser todas las emociones", dijo al referirse a 'Faces'.

Miller, quien nació en Pittsburgh, había decidido desde adolescente que su estilo musical era el hip-hop. Luego firmó un acuerdo con la discográfica independiente Rostrum Records en 2010.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]