Pachuca ficha a exjugador de Boca Juniors para el A2018

Pachuca ficha a exjugador de Boca Juniors para el A2018

Pachuca ficha a exjugador de Boca Juniors para el A2018

Al equipo de los Tuzos le podría favorecer que el club argentino esté con excedente en su cupo de extranjeros, tras la incorporación del uruguayo Olaza como reemplazante de Frank Fabra, lo que provoca que quieran desprenderse del antioqueño, lo cual reforzaría su posible llegada a la bella airosa.

Al mediocampista colombiano lo presentó en un evento trasmitido en vivo por Pachuca, su compatriota Óscar Murillo, con quien compartió vestuario en Atlético Nacional y la Selección Colombia.

Justamente, Murillo se refirió a su nuevo compañero como una "máquina", dejando clara su alegría por volver a compartir vestuario.


"He tenido la oportunidad de ganar muchos títulos, pero acá empiezo una nueva historia desde cero", dijo Pérez, citado en la página del club mexicano. Y una mala noche en un partido de Libertadores en la derrota 2-0 ante Palmeiras hizo que su ciclo, pálido en el cuadro xeneize, se acercara a su fin.

El volante llega en condición de préstamo, a un año con opción de compra. La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión sufrida en abril de 2017, le había hecho perder terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]