"Estoy encantado con Sergio Ramos" — Luis Enrique

"Estoy encantado con Sergio Ramos" — Luis Enrique

"No nos conocíamos personalmente, obviamente de muchos enfrentamientos cada uno en nuestro bando". La primera toma de contacto ha sido inmejorable, bastante buena y es lo positivo. Independientemente de las especulaciones, porque los dos tenemos mucho carácter, con él ha habido buen ambiente desde el principio. Junto a ellos Luis Enrique descartó a Jordi Alba o Pepe Reina de los campeones en su primera lista y a Koke o Lucas Vázquez de la nueva hornada.

Así como el entrenador le declaró su amor al defensor, el capitán de La Roja tuvo también elogios para el asturiano. "Queremos volver a enamorar al mundo", añadió. "Seguimos teniendo calidad y ambición para hacerlo aunque sea una quinta diferente", advirtió.

En este sentido, Ramos rechazó haber tenido problemas con el nuevo seleccionador, ni que fuesen a chocar por su presente y su pasado. "Nos une la selección", indicó.


"Las normas están para cumplirlas, hay quien me intenta poner en contra". "Todas las normas que nos acerquen al objetivo -dentro del orden y la disciplina- las veo bien", espetó. Quizá la gente esperaba otra respuesta mía, que me pusiera en contra del míster, pero todo lo contrario. Era cuestión de tiempo y, curiosamente, el gol llegó a la media hora en jugada de estrategia. Vienen dos partidos oficiales en poco tiempo y es normal que nos pida un poquito más de atención. "Quiere implantar su propia filosofía". Ha sido una semana de almacenar muchos conocimientos y temas que él quería. Intentaremos que este sábado se vean todos estos días de trabajo.

El estadio de Wembley tiene una capacidad de 90.000 espectadores.

"Mi conciencia está muy tranquila. La Premier League siempre ha recibido a los grandes jugadores como se merecen. Vengo a defender los intereses de España y cada uno barre su parcela".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]