'Acepté la muerte': la conmovedora carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad

'Acepté la muerte': la conmovedora carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad

'Acepté la muerte': la conmovedora carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad

"He decidido ser sincera y más vulnerable que nunca", explicaba la artista, que sufre la enfermedad de Lyme.

“Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se apagaba”, confesó la cantante canadiense, en una carta publicada en su web oficial.

"Head Above Water es la primera canción que escribí desde mi cama, durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida". No obstante dijo que quería crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme, que se transmite por picaduras de garrapatas y puede provocar dolores de cabeza severos e incapacidad para moverse.

"Una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero necesito concientizar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme", añadió.

En el 2015 le dijo a People, revista estadounidense, que estuvo en la cama durante 5 meses y pensó que moría.


Estoy recuperando mi vida.

"Gracias por esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando, la batalla de mi vida", fueron las palabras que acompañan la noticia del regreso de Avril Lavigne a la música, que luego de cinco años de ausencia, finalmente lanzará un nuevo tema, Head Above Water.

Es la enfermedad infecciosa más común de Reino Unido, Europa y América del Norte, y los síntomas similares a una gripe pueden afectar a algunas personas durante años y en ciertos casos, pueden llegar a ser muy graves. Su último disco, Avril Lavigne, fue lanzado en noviembre de 2013. La manera más segura es usar unas pinzas de punto fino o una herramienta especial.

Lavigne, actualmente de 33 años, debió retirarse en ese momento de los escenarios debido a esta enfermedad. "Y hay veces que cuando son conscientes ni siquiera reciben tratamiento porque no han sido diagnosticados u otras veces no pueden pagar el tratamiento", explica la cantante famosa por su canción Complicated.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]