La variante táctica de la dupla Quintero-Cuadrado

La variante táctica de la dupla Quintero-Cuadrado

La variante táctica de la dupla Quintero-Cuadrado

Venezuela tenía un bloque de 2 líneas de 4, que durante los primeros 10 minutos era impenetrable para los atacantes colombianos, sin embargo, a partir del minuto 12 comenzaría el asedio de los cafeteros con Arias, ganándole constantemente a Feltscher por la banda izquierda y enviando balones al área, por suerte para la Vinotinto ninguno de estos centros encontraba rematador.

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en la victoria sobre Venezuela, también se mostró como una persona solidaria, llena de valores y consciente de las dificultades que vive el país hermano.

Luego de ir perdiendo por la mínima diferencia, Falcao convirtió el gol de la igualdad a los 55' al recibir en medio de la pasiva defensa venezolana un pase de Carlos Bacca dentro del área y conectar un balón a ras del piso con pierna derecha.

Venezuela se tomó confianza y a los 3 minutos marcó el 1-0. La última vez que la dirigió un técnico distinto a José Pekerman fue en noviembre de 2011.

En su primera experiencia como DT de la Selección de mayores, Arturo Reyes logró su primera victoria, y ahora deberá preparar el próximo partido amistoso contra Argentina que se jugará el martes 11 de septiembre.


Falcao García es el máximo referente de la selección Colombia para este partido.

"Yimmi Chará, uno de los que dejaron en la casa para llevar al Mundial a un lesionado". Todos, para la fecha de la convocatoria, estaban fichando con nuevos clubes.

El capitán de la Tricolor se refirió al debut de las promesas juveniles, como Alfredo Morelos y Sebastián Villa.

A Venezuela ya no le cabe el apelativo de la Cenicienta del fútbol sudamericano.

Dudamel ha renovado las ilusiones de la Vinotinto con la presencia de jugadores que en 2017 quedaron subcampeones en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur: el sólido arquero Wuilker Faríñez, los mediocampista Ronaldo Lucena y Sergio Córdova y el defensa central Nahuel Ferraresi.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]