Así recordó Ariana Grande a su ex novio Mac Miller

Así recordó Ariana Grande a su ex novio Mac Miller

Así recordó Ariana Grande a su ex novio Mac Miller

Mac Miller, reconocido rapero conocido por sus éxitos como 'Self Care', 'Dang!' y 'Donald Trump', fue hallado muerto el pasado viernes 7 de septiembre en su casa de San Fernando Valley, en California, aparentemente, por una sobredosis.

A partir de ese momento, la cantante y su actual prometido, Pete Davidson, fueron blanco de las críticas del público, e inclusive, mucha gente se atrevió a culparla del supuesto suicidio. A su vez, desde que se confirmó la muerte de Miller, la artista mantiene los comentarios desactivados de su cuenta en Instagram luego que algunos la responsabilizaran por el deceso.


Otros más, la defendieron en redes sociales. Malcolm James McCormick tenía 26 años y aunque ya tenía una carrera consolidada, su nombre saltó a los encabezados principales cuando comenzó una relación sentimental con Ariana Grande.

Miller fue novio de Ariana durante cerca de dos años, pero su relación terminó el pasado mayo. Consultada por las razones del quiebre, la cantante culpó a las adiciones del rapero.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]