Amazon presenta adelanto de la serie de Diego Armando Maradona

Amazon presenta adelanto de la serie de Diego Armando Maradona

Amazon presenta adelanto de la serie de Diego Armando Maradona

La plataforma Amazon Prime Video confirmó hoy los nombres y la apariencia que tendrán los tres actores que interpretarán al astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, en la serie que relatará los aspectos más relevantes de su vida desde su juventud hasta la adultez.

El galardonado actor Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) han sido elegidos "Maradona" en los puntos clave de su historia, durante toda su vida al crecer en Argentina y en su prolífera carrera.

Además, el elenco se completa con Julieta Cardinali y Laura Esquivel en la piel de Claudia Villafañe.


Programada a una hora de duración por episodio, "Maradona" está filmada en, su país natal, Argentina; pasando por Uruguay, España, Italia y México; dado los momentos de su vida.

Hasta ahora sabíamos más bien poco acerca de la biopic sobre Diego Maradona que Amazon Prime viene trabajando desde hace tiempo. "Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate en la historia del fútbol".

¿Qué les parece? No hay fecha de estreno todavía, pero seguramente se revelará más información próximamente. Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]