Juanita Viale protagonista de una escandalosa discusión callejera

Juanita Viale protagonista de una escandalosa discusión callejera

Juanita Viale protagonista de una escandalosa discusión callejera

En Pamela a la tarde (América TV) mostraron un video en donde la nieta de Mirtha Legrand estaba sacada y enfrentándose con una chica trans que la grababa. Sin dudarlo, se bajó y arremetió contra la autora del hecho que, además, la grabó con el celular.

Todo sucedió en la playa de estacionamiento de un supermercado en la zona de Vicente López, cuando aparentemente a partir de una mala maniobra, Juana Viale perdió los estribos y bajó a increpar a las personas del otro automóvil.

Lejos de la pantalla chica, pero en plena promoción de una película, Juana Viale se convirtió en noticia tras la difusión de un escandaloso video, en el que se la ve discutir vehementemente con una mujer por un incidente vehicular.

"Y la discusión continúa con un "¿Qué decís, ridícula?", de parte de Juanita hacia la agresora, que seguramente aprovechará su escándalo para recorrer los medios. "Yo no te dije nada, ni abrí la boca". "Yo estaba en al auto con mis hijos cag... de risa y vos no venís acá y no me venís a tirar nada en la cara, ¿me escuchaste? ¿Quién me tiró a mí en la cara?", comenzó gritando la actriz al bajarse del vehículo. Sin embargo, la actriz se muestra sorprendida porque no entiende de quién habla.


"Vos me insultaste porque me viste con la ropa de la tal persona que era tu ex pareja".

-Fijate de quién. Vos sabés.

Los insultos van y vienen y Juana, que le prohibe la entrada al auto a la mujer, amenaza con denunciarla por violenta.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]